Trello: organice todo

En estos tiempos tan convulsionados y de tanta información donde nos encontramos continuamente corriendo de un lugar a otro, muchas veces nos hace falta un poco de tiempo para nosotros mismos y nos falta organización para no olvidar nada de lo que tenemos o queremos hacer y optimizar al máximo cada minuto de nuestras vidas para tener más tiempo de ocio. Por este motivo los desarrolladores crearon Trello.

trello

Trello es un organizador personal para Android que está muy bien pensado ya que es muy fácil de utilizar y totalmente flexible para que se adapte correctamente a cada uno de sus usuarios.

Este magnífico organizador posee una amigable interfaz por medio de tarjetas Trello, por lo cuál al abrir la aplicación veremos todas las notas que hemos dejado pendientes y podremos desplegarlas para ver todos los detalles.

El organizador Trello también cuenta con listas de control que nos permiten realizar un seguimiento de todas las tareas, comentarios pensados para poner al día a nuestros compañeros de actividades, fotos, videos, grupos de trabajo y muchas cosas más.

Como verán es una excelente aplicación que puede ser muy útil para organizar mejor todas nuestras tareas, además Trello es totalmente gratis y funciona en cualquier dispositivo, ya sea smartphone o tablet, con sistema operativo Android 4.0.3 o superior.

Enlace: Trello: organice todo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *