Facebook: Cómo ver los mensajes archivados

Mucha gente se acerca al sitio con la gran incógnita de cómo ver los mensajes archivados tanto en el ordenador como en el celular, es por eso que les voy a mostrar paso a paso cómo hacerlo en los dos dispositivos.

Ver los mensajes archivados desde el celular

Para poder ver los mensajes archivados desde el celular lo primero que debemos hacer es desinstalar de manera transitoria la aplicación Facebook Messenger. Es obligatorio que lo hagamos, sino no funcionará.

Una vez hecho esto, desde el celular abrimos nuestro navegador favorito y nos dirigimos a http://facebook.com, allí nos logueamos con nuestros datos y seleccionamos la opción de mensajes.

Al ingresar a todas las conversaciones, debemos dirigirnos hacia el final de la página y allí encontremos varias opciones, entre ellas estará la de “Ver Mensajes Archivados”.

Listo, ya tendremos a disposición todos nuestros mensajes archivados en Facebook desde el celular.

Ver mensajes archivados desde ordenador

Primero en principal debemos estar logueados en Facebook, una vez hecho esto nos dirigimos a la sección de mensajes y hacemos clic donde dice “Ver todos los mensajes en Messenger”.

Una vez que ingresamos a la sección de mensajes, veremos sobre la izquierda una lista con todas las últimas personas con la que hemos conversado, encima de ellas estará la famosa “ruedita”, el ícono de configuración por defecto, haremos clic allí y después en “Conversaciones archivadas”.

¡Listo! Podremos acceder a todas las conversaciones que hemos archivado desde nuestra computadora. Espero que les haya servido la información, cualquier duda al respecto la dejan en los comentarios y estaré feliz de responderlas.

One thought on “Facebook: Cómo ver los mensajes archivados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *