Descargar Agar.io para iOS

Hace ya un tiempo que el ya reconocido juego Agar.io viene tomando cada vez más trascendencia y tiene más cantidad de usuarios activos en todo momento y en todas partes del mundo. Esto se debe a que se trata de u juego divertido, adictivo, simple y con reglas claras que estimula a los jugadores a competir para ser el mejor.

agar io

Anteriormente ya ofrecimos el enlace para jugar Agar.io online, también la aplicación de Agar.io para Android, y en día de hoy a pedido de nuestros visitantes vamos a facilitar el enlace de descarga gratis de Agar.io para iPhone, iPad y iPod Touch.

Agar.io para iOS es exactamente igual que la versión para Android y la versión online, por lo cuál entraremos en un servidor con varios participantes y debemos tratar de absorber todos los puntos de masa más pequeños que nosotros para volvernos más grandes y fuertes.

El juego sigue evolucionando y por ejemplo el modo equipos ya es un modo donde podremos entrar y participar de grandes partidas en equipo, donde ahora sí vale mucho más la pena liberar masa para ayudar a nuestros aliados en el caso de que ya seamos grandes y fuertes.

Agar.io para iOS pesa 25.9 MB y se puede descargar gratis en cualquier iPhone, iPod Touch o iPad con sistema operativo iOS 6.0 o superior, además se encuentra en idioma inglés.

Enlace: Descargar Agar.io para iOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *